ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A 65 EUR

ESPECIFICACIONES

    

  

 1. TRANSPARENCIA INTEGRAL

MASKIN está dotada de una pantalla transparente que permite una visualización de la sonrisa y mejora notablemente la comunicación no verbal.

 

 

 

2. HERMETICIDAD DE ÚLTIMA GENERACIÓN

MASKIN ha desarrollado una técnica que asegura la hermeticidad de más del 97% frente todo tipo de partículas. 

 

 

 

3. MATERIALES BIOCOMPATIBLES Y ANTIBACTERIANOS

Las piezas de las que se compone la mascarilla han sido testadas en un laboratorio y sus características combaten con virus como el covid-19, entre otros.       

 

  

 

4. SISTEMA ANTI-VAHO

MASKIN Care busca la solución al empañamiento por vaho ocasionado en las mascarillas transparentes. Gracias a su gamuza antivaho, permite la visión correcta de la sonrisa a través de su pantalla. 

Su funcionamiento óptimo se encuentra en espacios cerrados, donde la temperatura del exterior de la mascarilla es igual o similar a la del interior, ya que en caso contrario la exhalación de aire provocaría una condensación que puede retenerse en la parte interna de la mascarilla y disminuir la visualización a través de la pantalla.   

 

 

 

5. MÉTODO DE SUJECIÓN Y OPACIDAD PERSONALIZADO

Gracias al diseño de MASKIN, el propio usuario puede personalizar su método de agarre según sus necesidades, además de poder autorregular las cintas en distintos tamaños. También será el propio usuario el que decida la opacidad de la misma; MASKIN puede ser transparente u opaca, según si se lleva descubierta o con el protector de neopreno.

 

      

 

6. SENCILLEZ APARENTE, INTEGRIDAD ASEGURADA

Sabemos que menos es más. En MASKIN garantizamos y superamos las indicaciones técnicas que se indican en Sanidad, manteniendo la sencillez de su diseño y estética.

Envío a todo el mundo

Te enviamos tu mascarilla transparente MASKIN a cualquier lugar del planeta.

Siempre dispuestos a ayudar

Nuestro equipo de comunicación estará encantado de aclarar tus dudas y escuchar tus sugerencias :)

Contacta con nosotros
Homologación garantizada

Disponemos de la homologación UNE0065 para asegurarte la mejor seguirdad y protección.