WE ARE MASKIN

Maskin Care: la mascarilla transparente definitiva

MASKIN Care, la mascarilla transparente definitiva, nació como un proyecto universitario que ganó los Premios Enginy COVID19 organizados por la Universitat Pompeu Fabra, Consell Social, Cátedra QUAES & Excelencia María de Maeztu en julio y a día de hoy se ha convertido en una realidad.

La pandemia ha traído cambios a nuestras vidas y el uso de mascarillas como complemento habitual en nuestro día a día es una de ellas. Por este motivo, el grupo de jóvenes estudiantes compuesto por Nadia, Juan, Paula, Óscar y Víctor detectamos una necesidad en la sociedad y decidieron actuar. El proyecto consiste en un diseño de mascarilla transparente totalmente innovador que pretende poner solución a la barrera física que supone la mascarilla convencional. Además, se trata de un elemento indispensable para el colectivo sordo, el cual sufre una gran exclusión al no poder leer los labios al comunicarse.

El grupo de Maskin Care está compuesto por estudiantes de diferentes ramas como la medicina, la ingeniería, el diseño o el marketing. La marca destaca por su ventaja competitiva en la excelencia en cuanto a materiales: tela antibacteriana de última generación, materiales biocompatibles e hipoalergénicos y tecnología antivaho.

Nuestro propósito, además de asegurar la seguridad de los usuarios, es conseguir que sea apta para toda la población. Creemos que es una necesidad implementar este elemento en la sociedad. Aunque la mascarilla estará a disposición de todos los públicos, la importancia que tiene su adquisición en empresas que trabajan de cara al público y que, con la mascarilla convencional, han perdido el trato cercano con el cliente. En concreto, destacan los sectores como la hostelería, el comercio, el personal sanitario, etc.

Envío a todo el mundo
¿Tienes dudas?
Contacta con nosotros
Certificación

CWA17553 y UNE0065