ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A 65 EUR

EQUIPO MASKIN

  

MASKIN se sustenta en un equipo de alto rendimiento, especializado en campos como la medicina, la biomedicina, la ingeniería y el diseño industrial. Nuestra mascarilla ha sido diseñada por personas comprometidas, para personas comprometidas. 

El carácter multidisciplinar de nuestro equipo ha permitido lograr un resultado transparente excepcionalmente cómodo, seguro y de alta calidad, fruto de una intensa labor de investigación y desarrollo de producto.

Sabemos lo importante que es hoy en día la comunicación visual y gestual. Por ello, queremos seguir sintiéndote cerca.

 

NUESTRA VISIÓN

El arquetipo de las mascarillas convencionales está destinado a usos esporádicos. La poca experiencia que tenemos con el tipo de situaciones que estamos viviendo a día de hoy hace que no se hayan explorado diseños de mascarillas enfocados a un uso habitual. Es por este motivo que MASKIN quiso innovar creando un diseño que se adaptara a las condiciones y necesidades de nuestra sociedad, de la manera más estética y segura posible.
 

NUESTRA MISIÓN

MASKIN es una manera de reinventarse en una nueva realidad, conservando la comunicación gestual y visual que siempre nos ha caracterizado.  Queremos hacerte la vida más fácil. Queremos que la lleves sin que parezca que la llevas. 
Envío a todo el mundo

Te enviamos tu mascarilla transparente MASKIN a cualquier lugar del planeta.

Siempre dispuestos a ayudar

Nuestro equipo de comunicación estará encantado de aclarar tus dudas y escuchar tus sugerencias :)

Contacta con nosotros
Certificación garantizada

Maskin Care ha sido testada en laboratorio y ha obtenido una certificación europea CWA17553 y española UNE0065 para asegurarte la mejor seguridad y protección.